Una joven quiere saber respecto a su vida en general, para ello se usa el sistema gitano que consiste en doce montones con cuatro cartas cada uno.
La carta elegida al azar para representarla es:
El Sol.
El Sol |
Es una chica alegre muy querida por todas las personas que le rodean.
LECTURA GENERAL DE CARTAS
Personalidad y atributos de la consultante: dos de bastos, los amantes invertida, cinco de copas, caballero de espadas. Una chica muy joven, soltera, algo inmadura, El caballero de espadas nos indica que es una joven que se esfuerza hasta obtener el triunfo en lo que hace.
Dinero: El Juicio, El Emperador, el paje de bastos y el diez de bastos. El diez de bastos sugiere que habrá obstáculos y dificultades financieras, relacionadas con un cambio de personas en su trabajo según lo indica la carta de el Juicio. El Emperador señala que habrá una nueva persona que será muy autoritaria, acompañada de un joven que le asistirá.
Familia: nueve de copas, La Luna, paje de copas, el Loco. El nueve de pentáculos señala que hay buena relación con familia, hay seguridad y entendimiento; pero la Luna nos indica que las personas de su núcleo familiar hay algunos secretos que no se han revelado, aún así hay amor, unión, amistad y cierta extravagancia también representada en la carta de El Loco.
Bienes materiales: la Justicia, la Torre, el Rey de Espadas y el cinco de pentáculos. La consultante debe estar preparada, pronto aparecerá un hombre autoritario por medio del que vendrá una gran pobreza, ambos representados en el Rey de espadas y el cinco de pentáculos. La Torre simboliza la catástrofe; la Justicia nos recuerda conservar siempre la honestidad a pesar de los obstáculos que se presentarán.
Amor: caballero de copas, el Diablo, as de pentáculos, el Ahorcado. El caballero de copas representa a un joven apuesto que aparecerá en la vida de la consultante; pero el Ahorcado nos advierte que ella debe escuchar a su intuición, pues aunque sienta una gran atracción, la relación sólo se sustentará en el interés monetario y la atracción sexual.
Salud: el Hierofante, seis de pentáculos, la Templanza, ocho de pentáculos. El Hierofante y el seis de pentáculos representan a un hombre que dotará de regalos materiales y monetarios a la consultante. La Templaza le advierte de tener cuidado con esta conducta y mejor valerse de su propio trabajo para conseguir sus recursos económicos.
Matrimonio y relaciones de pareja: diez de espadas, cuatro de pentáculos, Reina de pentáculos, tres de espadas. La Reina de pentáculos al lado de las cartas espadas, representan a una mujer sola y afligida, el cuatro de copas significa que no llega hombre que cumpla con sus expectativas. La joven no será aoftunada en el amor.
Muerte: ocho de bastos, tres de copas, nueve de bastos, diez de pentáculos: los bastos, el tres de copas y el diez de pentáculos indican que habrá un momento de gran prosperidad para la mujer, la cual terminará abruptamente debido a un atacante.
Trabajo: Reina de espadas, Rey de copas, Rueda de la Fortuna, dos de pentáculos: el dos de pentáculos señala que vendrán tiempos de muchos obstáculos en el trabajo, pero si se apoya en sus compañeros saldrá exitosa. Las cartas representan específicamente a dos personas: una mujer divorciada y un hombre muy amable y responsable.
Situación en el país o ciudad de la consultante: as de bastos, la Emperatriz, caballero de pentáculos, tres de bastos. Hay un nuevo gobierno dirigido por una mujer poco preparada para gobernar; sin embargo, pronto habrá noticias que impulsarán a las empresas en esa localidad.
Sentimientos, afectos y amistades: paje de pentáculos, Reina de bastos, cuatro de espadas y tres de pentáculos. Habrá tristes noticias sobre una amiga muy querida y amistosa, una enfermedad la obligará a alejarse de sus amistades a pesar de sus éxitos.
Miedos de la consultante: la Fuerza, siete de bastos, la Gran sacerdotisa, es as de copas. La joven es una persona muy fuerte, no le tema a las adversidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios o preguntas: