jueves, 9 de agosto de 2018

CONSULTA GENERAL PARA UNA JOVEN

Una joven quiere saber respecto a su vida en general, para ello se usa el sistema gitano que consiste en doce montones con cuatro cartas cada uno.


La carta elegida al azar para representarla es:

El ocho de bastos.


Resultado de imagen para el ocho de bastos
Ocho de bastos

Es una chica ágil con muchas habilidades.


LECTURA GENERAL DE CARTAS


Persona, aparecen el Paje de bastos, el Rey de pentáculos, la Justicia y el Mundo: El Paje de bastos, la Justicia y el Mundo, nos dicen que la joven consultante es una persona fiel, justa y exitosa, le gusta viajar. El Rey de pentáculos señala también que se trata de una mujer sumamente inteligente y con habilidad matemática.

Dinero, diez de bastos, nueve de pentáculos, dos de espadas, La Muerte: El diez de bastos, el nueve de pentáculos y el dos de espadas, sugieren que habrá obstáculos y dificultades financieras, pero se saldrá de ellos con éxito, la Muerte en es caso indica el fin del sufrimiento económico tras una larga lucha.

Familia, cinco de copas, cinco de bastos, seis de espadas y cuatro de bastos: El cinco de copas y el seis de espadas, nos dicen que la consultante ha perdido a un ser amado que se ha alejado, los bastos indican que su familia se ha reconstruido y actualmente es armoniosa.

Bienes materiales, el Mago, la Fuerza, tres de bastos, la Torre invertida: Los tres bastos junto al Mago y la Fuerza, señalan que habrá un negocio próspero con buenas ganancias; pero la Torre significa miseria, la prosperidad terminará, el hecho de que está invertida sólo implica que la desgracia no será tan devastadora como para atraer la quiebra.


Resultado de imagen para el mago tarot

Amor, tres de copas, cinco de pentáculos, nueve de bastos, la Templanza: El nueve de bastos junto al tres de copas y el cinco de pentáculos, nos dicen que, aunque tarde, el amor se realizará y la consultante encontrará a la persona idónea, la Templanza invita a tener paciencia.

Salud, la Luna, siete de bastos, diez de copas, diez de espadas: La Luna y el diez de espadas señalan que hay un enfermedad silenciosa que todavía no se hace presente; el siete de bastos indica que, cuando el diagnóstico se de a conocer, será una larga lucha para la joven consultante, pero al final la recuperación será total.

Matrimonio y relaciones de pareja, la Rueda de la Fortuna, el dos de copas, cinco de espadas y siete de espadas: La Rueda de la Fortuna y el dos de copas significan que en el futuro de la consultante habrá una pareja y habrá mucho amor entre ellos; pero también se presentará serias peleas, si no se tiene cuidado éstas podrían conducir al final de la relación, así lo indican el cinco y siete de espadas.

Muerte, dos de pentáculos, el Loco, dos bastos y As de bastos: Al final de sus días, la consultante padecerá muchos problemas de salud y buscará remedios falsos en sus desesperación, así lo señalan el dos de pentáculos y el Loco. El dos de bastos y el As indican que después de la turbulencia vendrá la resignación y una muerte en paz.

Trabajo, As de espadas, el Emperador, Rey de copas, diez de pentáculos: Te desempañarás en el mundo de las leyes o cuestiones legales y de autoridad, así lo dicen el Emperador y el Rey de Copas; y serás muy exitosa en ello, según lo muestran el As de espadas y el diez de pentáculos.


Resultado de imagen para el emperador tarot

Situación en el país de la consultante, Caballero de pentáculos, Reina de bastos, As de copas: La joven vive en una ciudad en donde han ocurrido grandes desgracias y mucha muerte (cuatro de espadas). El resto de las cartas, señala que hay noticias sobre un nuevo gobernante, una mujer, que se espera sea benévola y traiga abundancia.

Sentimientos, afectos y amistades, el Ermitaño, Rey de bastos, siete de copas, Caballero de bastos invertido: Las cartas nos piden tener prudencia y cuidado con una persona en particular, un hombre castaño claro que en el fondo es buena persona; sin embargo, trae consigo propuestas que son infructuosas.


Miedos de la consultante, el Juicio, la Emperatriz, cuatro de pentáculos y nueve de copas: Hay mucho miedo al cambio, a un posible embarazo, a la pérdida material. El nueve de copas nos dice que estos miedos son infundados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios o preguntas: