Una mujer nos consulta respecto a cual será su fortuna en el tema de dinero, para responderle hicimos una lectura que nos dirá cómo estará su situación económica durante los próximos cuatro meses.
RESULTADO DE LA LECTURA
Junio: Aparecen dos cartas desfavorables acompañadas cada una con una carta de triunfo, La Luna-La Fuerza, El Ahorcado-El Carro, significa que el próximo mes tendrás dificultades serias en cuanto al dinero, pero que serán superadas, el Emperador confirma que después de los obstáculos vendrá la estabilidad. Debes tener cuidado con quien te asocias en negocios y trabajo, ya que El Ahorcado indica una excesiva credulidad, mientras que La Luna nos habla de alguien que puede hacerte daño, procura no confiar en exceso en los asuntos monetarios.
Julio: Aparecen las combinaciones Diablo-Sol y Estrella-Sacerdotisa, nos indica que debes seguir tus instintos en los negocios, la Estrella y el Sol señalan buenos augurios. El Sumo Sacerdote nos indica que debes aprovechar esta buena fortuna para hacer donaciones o actos de caridad.
Agosto: Hay dos cartas que indican que habrá un cambio drástico en tus finanzas, la Rueda y la Muerte; la Emperatriz y el Mundo nos dicen que estos cambios serán fructíferos y para bien, pero el Ermitaño advierte que debes ser prudente y no confiarte de tu excesiva suerte.
Septiembre: La Templanza y Los Enamorados auguran que habrá las posibilidades de firmar un contrato en estas fechas, el Mago y el Juicio indican que de hecho se trata de la renovación de un documento, la carta determinante en esta lectura es La Torre, significa devastación, nos advierte que por ningún motivo habrá que renovar ese trato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios o preguntas: