Una mujer nos pide una lectura sobre su pasado, presente y futuro, ya que se encuentra sufriendo por un mal amor. Para responderle hemos usado el método de los gitanos.
RESULTADO DE LA LECTURA
PASADO
Lo interior: Aparecen el la lectura el cinco de espadas, diez de copas y dos de copas. Significa que en el pasado sufriste de una traición amorosa de la que finalmente te recuperaste, pero que dejó como consecuencia que en las siguientes relaciones la desconfianza se hiciera presente, razón por la cual te involucraste en varias ocasiones de forma superficial y sin compromiso, El Emperador me indica que buscabas con esta actitud tener el control que pensabas que habías perdido con aquella traición.
Lo exterior: El As de bastos, el cuatro bastos y el caballero de bastos, representan en esta lectura a tu familia, de donde has aprendido la forma de relacionarte con el sexo opuesto. El as y el cuatro señalan que tu madre era mujer que entregaba mucho amor, en cambio, tu padre (representado por el Caballero) era infiel. El arcano de la Templanza nos dice que tu madre estaba adaptada a esta situación y lo aceptaba con resignación, lo cual de alguna manera influyó en ti para aguantar las cosas malas que ocurrieran en tus relaciones con tal de preservarlas.
PRESENTE
Lo interior: Un caballero de oros y un paje de espadas, unidos con el as de espadas, significa que has recibido noticias inesperadas relacionadas con un hombre joven y que te causan conflicto, la Sacerdotisa señala que este mensaje tuvo que ver con secretos que se te escondían.
Lo exterior: El as de oros y el siete bastos, significa que en principio pensabas que la relación con este joven sería exitosa, pero te has dado cuenta de que inviertes demasiada energía en ella sin conseguir compromiso de parte de él, el hombre está representado con el caballero de copas junto al arcano de La Muerte, esto quiere decir que él está alejado de ti porque sus objetivos e intereses son diametralmente diferentes a los tuyos, el fin de la relación.
Enemigos: Has recibido consejos de un hombre, puede ser tu padre o un amigo, pero sus palabras no te han ayudado, por el contrario, te han dejado muy confundida y con sentimiento de culpa, así lo dicen el nueve de copas, el diez de bastos y el ocho de espadas. El mundo nos advierte que no debes hacer caso de ese consejo que te dieron, de esa manera tu fortuna cambiará.
FUTURO
Esperanzas: El tres de copas, nueve de espadas y siete de oros, nos advierten que si quieres salir de tu actual problema primero debes admitir que te equivocaste al elegir. Segundo, por ahora tendrás que hacer una pausa en tu vida amorosa para acercarte más al mundo espiritual, acercarte más a tu religión y creencias, estar más en contacto con Dios. El Mago nos señala que si haces estas cosas, tu esfuerzo no será en vano y recuperarás el control de tu vida y tu voluntad.
Resultado: El seis y tres de bastos, advierten que alguien está planeando hacerte daño y abusar de ti, el siete de espadas nos dice que una persona está por causarte sufrimiento y angustia. La Luna confirma esta advertencia y alerta del peligro, debes tener cuidado con los encuentros extraños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios o preguntas: