Usamos el método del juez para preguntas concretas y concisas.
En este caso la consultante quiere saber por qué él se alejó de ella y por qué no puede olvidarlo.
Resultado de la lectura:
La carta que representa en este caso es La Templanza, significa que eres una persona sumamente altruista y con enorme paciencia.
Para poder olvidar a ese chico que te partió el corazón tienes 2 factores, lo que tienes a favor y lo que tienes en contra.
A favor: Que este rompimiento trae para ti la oportunidad de hacer un cambio profundo en tu vida. La carta de La Muerte indica que hay en ti un fuerte sentimiento de renovación.
En contra: La carta del Juicio nos dice que esta separación, a pesar de ser necesaria, te duele demasiado. Este dolor hace que te aferres aún a la idea de que debes recuperarlo de alguna manera y por lo tanto te impide avanzar en esta transformación que tanto necesitas.
Lo que tienes qué hacer: El Sol me dice que debes tener confianza en ti misma para poder olvidar a este hombre; pero aún hay más, hay un amor que te está esperando a quien no le has dado la oportunidad, este es el momento perfecto para hacerlo visible y comenzar una nueva relación llena de armonía.
¿Por qué se alejó de ti?
Aparece en la lectura la carta de Los amantes, lo cual indica que al principio la relación era muy apasionada con gran atracción física por parte de ambos; pero para que una relación perdure se debe trascender la atracción sexual y conectar emocionalmente con la otra persona, de lo contrario, cuando la pasión se acaba el amor se va.
Fue lo que ocurrió, él estaba profundamente apasionado por ti, te deseaba, pero nunca llegó a conocerte lo suficiente para admirar tus cualidades y entender tus necesidades, cuando la atracción física disminuyó no encontró más razón para quedarse.
Conclusión: Si le das la oportunidad a este amor que está esperando por ti tendrás un éxito rotundo, porque esta nueva persona sabrá conectar contigo no sólo a nivel físico sino emocional también. Además, podrás olvidar por fin a esa persona que no te deja avanzar espiritualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios o preguntas: