domingo, 25 de mayo de 2014

¿ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA?

En esta lectura usamos el método de Papus. La pregunta que nos hicieron, tiene en realidad tiene una respuesta de sí o no, pero dada la delicadeza del problema se le requieren dar más opciones de acción a la consultante, esta medología nos puede ofrecer más luz en cuanto a la situación y las posibilidades.


ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA


La consultante desea saber si hay una mala persona que le haya realizado un trabajo de brujería en su contra. Tiene esta fuerte sospecha porque desde hace tiempo ha tenido una avalancha de problemas: se separó de su marido de un día para otro, está siempre enferma, no dura en ningún trabajo. Todo esto a raíz de conocer a cierta mujer que abiertamente presumía de practicar brujería.

Este es el resultado de la lectura:



El problema: Aparecen aquí dos cartas, La Sacerdotisa y el Paje de Bastos, la primera representa a una mujer con conocimientos ocultos, quien trata de influir sobre un hombre joven de buen corazón.

Lo sucedido: Las siguiente dos cartas son El Emperador y el siete de copas. Representan los puntos débiles del hombre influenciado, a través de los cuales pudo haber sido llevado en tu contra: El fuerte deseo de crecer profesionalmente y en el trabajo y lograr sus sueños. Parece ser, que esta mujer que trataba de controlarlo, se le acercó directamente asegurándole que ella podría utilizar sus habilidades para que é lograra alcanzar sus metas de forma más rápida y fácil.

Las posibilidades: En realidad lo que esta mujer pretendía era utilizar sus pocos conocimientos para atraer hacia ella a este hombre, pero los resultados no fueron los esperados. Al casarte con él creaste un vínculo, sus almas se unieron. El problema fue que la influencia negativa que él estaba recibiendo comenzó a hacerte efecto a ti también, lo cual causó la separación. Tú te ves representada en esta lectura con las cartas de la Emperatriz y el seis de copas, las cuales simbolizan la nostalgia y tristeza que sientes por tu matrimonio.

La conclusión: El efecto negativo del trabajo realizado sigue presente tanto en tu marido como en ti (veo por la lectura que aún siguen casados legalmente y por lo tanto existe una conexión espiritual), y es muy posible qué él también tenga muchos problemas laborales y financieros debido al mal trabajo que realizó la otra mujer. No hay indicios ni señales de que él se haya ligado sentimentalmente a ella de alguna manera, lo cual significa que los objetivos de esta muchacha no se cumplieron.


La cuestión es, y los sabios lo dicen, existen en el mundo dos clases de poderes creados por el Señor Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Unos son para hacer el bien en el universo, otros porque también se requiere el mal; pero el mal no está hecho para ser usado por los humanos, sólo está presente en ellos para lograr dominarlo y hacernos crecer espiritualmente hacia el bien.

Pero hay personas, que en su soberbia, intentan hacer uso de los poderes malévolos presentes en la creación, tratan de manipularlos para controlar a otros seres humanos y abren puertas que después ya no son capaces de cerrar ellos mismos, trayendo dolor y destrucción.

Ahora bien, dado que el mal también viene del Creador, es necesario acercarse a él de todo corazón e invocarle, para pedirle que aleje esta influencia de nuestra vida. Las palabras que salen de nuestra boca son poderosas, pero también deben ir acompañadas de nuestras acciones, para la cual es necesario pasar por un ritual de purificación.

Lo que debes hacer para recuperar el control sobre tu vida es lo siguiente:

-Primero que nada, debes purificarte. Los rituales de brujería utilizan elementos de ensucian el alma, le colocan "velos" para opacar su luz; pero esto puede ser revertido mediante el elemento más sagrado que hay el mundo: el agua. Para limpiar tu alma deberás ir a donde haya una fuente natural, un río, laguna o mar, y sumergirte tres veces. Estas inmersiones deberás acompañarlas de un rezo personal a Dios Todopoderoso, rogándole que te libre de esta maligna influencia.

-Segundo. Todas las mañanas y durante un lapso de siete semanas, deberás rezar el siguiente salmo, deberás hacerlo en lugar tranquilo y limpio en donde NO haya distracciones:

"Para el Director del Coro, sobre el instrumento musical nejilót, un Salmo por David: Presta oídos a mis palabras, Eterno; considera mis pensamientos. Atiende a la voz de mi clamor, mi Rey y mi Dios, pues a Ti ofrezco plegaria. Eterno, escucha mi voz en la mañana; ofrezco [mi plegaria] ante Ti en la mañana, y quedo expectante. Pues Tú no eres un Dios que desea la maldad; el mal no convive contigo. Los jactanciosos no pueden tenerse derechos ante Tus ojos; Tú odias a todos los malhechores. Tú destruyes a los que hablan con mentira; Eterno detesta al hombre sanguinario y traicionero. Y yo, merced a Tu abundante benevolencia, vengo a Tu casa; me prosterno en dirección a Tu Santo templo, con temor a Ti. Condúceme, Eterno, en Tu rectitud, a causa de mis vigilantes enemigos; allana Tu camino delante de mí. Pues en sus bocas no hay honestidad, su corazón es traicionero; su garganta es una tumba abierta, [aunque] su lengua adula. Encuéntralos culpables, Dios; haz que caigan a causa de sus [malvadas] tretas; hazlos sucumbir por sus muchas transgresiones, pues se han rebelado en contra de Ti. Mas todos aquellos que depositan su confianza en Ti han de alegrarse, han de cantar jubilosamente por siempre; Tú has de cobijarlos, y aquellos que aman Tu Nombre se regocijarán en Ti. Pues Tú, Eterno, habrás de bendecir al justo; así como un escudo, lo envolverás de buena voluntad."

Por último, dado que estás rezando para que los culpables sufran las consecuencias de sus actos y los justos (en este caso hablamos específicamente de tu persona) sean bendecidos y protegidos, entonces deberás aumentar tus acciones de justicia y bondad, sobretodo mientras dure el período de purificación. Aquí puedes hacer muchas cosas: hacer un servicio social, hacerte socia de alguna organización que ayude a los desfavorecidos y dar un pequeño donativo, ayudar a la naturaleza plantando en jornadas de reforestación, ayudar con protectoras de animales o adoptar una mascota, etc.

Si haces estas cosas puntualmente, pronto comenzarás a notar que recuperas tu seguridad y la vida volverá a marchar bien. Sin embargo, no puedo asegurarte que la relación con tu marido se recupere del todo. Lo cierto es que al seguir conectados, tu buena influencia le ayudará mucho, pero para que él se libere es necesario que también haga una parte activa y pase por el ritual, cosa que sea muy probable se niegue a hacer por el trabajo que hicieron sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios o preguntas: