viernes, 18 de abril de 2014

LECTURA DE TAROT GRATIS

Las instrucciones para pedir tu lectura de tarot gratis son las siguientes:


LECTURA DE TAROT GRATIS



1. Deja tu consulta en comentarios junto con tu nombre (o seudónimo, como prefieras). Los comentarios NO se publicarán.

2. En cuanto reciba la consulta yo haré una tirada de tarot tratando de resolver todas las preguntas que pudieran surgir respecto al tema que te preocupa.

3. Una vez que tenga la respuesta la publicaré en el blog, por lo que debes estar al pendiente de las publicaciones. Te recomiendo ampliamente suscribirte al blog "Lectura de tarot gratis".

4. Si deseas hacer más preguntas deberás comentarlas en la publicación de tu tirada. Estos comentarios SÍ aparecerán en la entrada, y sus respuestas se darán ahí mismo.

Este servicio NO tiene costo alguno, la lectura es GRATIS.


Las lecturas las hago yo personalmente, una persona de carne y hueso con baraja real, nada de programas de computadora, son tiradas 100% reales. En cada consulta se explica el tipo de tirada utilizada y por qué esa en específico y no otra.

Para todas las consultas utilizo una clásica baraja de Tarot Rider.

14 comentarios:

  1. Buenas noches;
    Agradezco desde ya su ayuda; Hace mas de dos años mi vida amorosa está algo apagado y a decir verdad esperaba que volviera mi ex-enamorada, pero con el paso del tiempo eso ve ha vuelto ya imposible porque ella ya esta cerca al altar, y la distancia que me separa de ella no me permite actuar, yo soy del signo Géminis y ella del Signo Piscis. Lo que me gustaría saber es como me irá en el amor durante este año.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas, me gustaría saber que siente él por mi, y que pretende conmigo exactamente, pues no se si me quiere realmente o solo juega a irse y venir cuando quiere y de verdad tiene algún problema,y si en un futuro estaremos juntos. Yo soy Cáncer y él también. Todo es muy extraño, pues nadie logra terminar de saber que es lo que ocurre entre nosotros. Agradezco enormemente su ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber acerca de un hombre que conocí hace tres años, todo iba bien de hecho pensé que él era el amor de mi vida, pero de repente todo cambio y se alejo. Me seguía buscando pero de un tiempo para acá no lo hace, por qué, qué pasó y por que no puedo olvidarme de él. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber de mi pasado, como esta mi presente y que me depara el futuro

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME GUSTRIA SAVER SI VOY A ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría q me ayudaras quisiera saber como me da en mi vida amorosa, soy lesbiana y no se si mi pareja Ana es con quien pasare el resto d mi vida, actualmente estamos teniendo problemas

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios o preguntas: