Para esta tirada utilicé el método de Papus, generalmente usado para responder sobre un problema particular.
En este caso, el consultante desea saber cuál será su futuro en el amor a lo largo del año.
Resultado de la lectura:
El problema: Como primera carta aparece La Muerte, la cual representa un cambio, y en este caso, el fin de la relación que tanto era deseada por ti representada por la carta contigua: el siete de bastos. Las cartas indican que la relación fracasó a pesar de los muchos consejos que recibiste.
Perspectivas: Veo un largo periodo de abatimiento, tristeza y profundas preguntas, derivado de la ruptura sentimental que tuviste, El Ermitaño así lo indica. El cinco de bastos refleja que pasarás por muchas dificultades antes de superar esta etapa, estos obstáculos existen porque estás viviendo en el ambiente inadecuado, quizás conservas demasiados objetos que te recuerdan a ella o tienes demasiado contacto con amistades en común, o bien porque los amigos y la familia continúan señalándote su ausencia continuamente o te la recuerdan de alguna forma. Incluso diciéndote "ya olvídala", puede que ese comentario traiga inmediatamente su recuerdo a tu mente.
Posibilidades: Las cartas nos dicen que para lograr superar esta pérdida debes crear un ambiente adecuado para ello y realizar actividades que te den confianza en ti mismo, así se ve con la carta de El Sol seguida del cuatro de bastos. Deberás llenar cada uno de tus días con pequeños logros que te den satisfacción cada día: un trabajo bien hecho, más empeño en lo laboral, conocer a más amigos, hacer cosas que te diviertan como ir a al cine a reuniones de amigos. Si te enfocas con voluntad en hacer cosas que te traigan felicidad cada día, entonces la fortuna te bendecirá con un nuevo amor en pocos meses.
Conclusión: Aparecen dos cartas de suma importancia. La primera es la Justicia, indica que estás tratando de encontrar el equilibrio y el deseo sincero de encontrar una pareja estable; pero debes tener mucho cuidado, hay aquí una carta de mal presagio, el nueve de espadas, la cual nos indica que si te apresuras a tener una relación en estos momentos fracasarás indudablemente. Las cartas me dicen que la relación anterior terminó a debido a tus acciones, quizás eras demasiado celoso o inseguro de ti mismo, con muchas dudas o temores.
Hay muchas posibilidades de que encuentres una pareja pronto, pero si quieres que la relación funcione deberás primero que nada poner orden en tu vida y no caer en excesos. Si deseas tener éxito en encontrar a la persona adecuada y conservarla, entonces deberás trabajar en mejorar como persona y volverte más seguro, lo cual harás a través de pequeñas acciones cada día que te procuren felicidad y éxito de tus mejores talentos y cualidades. Haz así durante los próximos 6 meses y encontrarás la pareja idónea a finales de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios o preguntas: