Esta lectura se hizo con el método celta, uno de los más antiguos métodos adivinatorios de los pueblos nórdicos.
La consultante se encuentra en un problema muy desesperante respecto al amor, y desea la guía de las cartas para encontrar una solución.
Esta es la respuesta:
Situación actual: La Luna me dice que tienes gran necesidad de ayuda moral. En el tema del amor tu pareja te ha engañado, lo cual te ha generado odio y deseos de venganza; pero al mismo tiempo lo sigues queriendo, por lo cual se ha vuelto extremadamente difícil para ti tomar una decisión.
Influencias presentes: El tres de copas señala el próximo nacimiento de un hijo, resultado de un gran amor. Si la lectura es correcta, esta carta me dice que gran parte de tu indecisión proviene de este embarazo.
Destino: El diez de oros señala que este niño que está por nacer traerá mucha felicidad a tu vida, un buen destino le aguarda a ti y a él, pues además será el inicio de una mejora en lo material, habrá dinero y prosperidad. No se ve una pareja acompañando este proceso.
Orígenes del problema: El nueve de oros nos habla de que tu amor, al comienzo, era en realidad más platónico. Era un amor idealizado que te generó demasiadas expectativas, pues exigías de tu pareja virtudes que en realidad no tenía. Prácticamente lo tenías en un pedestal, lo que a la larga provocó el abandono.
Pasado del problema: El dos de copas indica, además, que a pesar de su atracción tan fuerte, sus personalidades era completamente diferentes. Su relación se basaba más en la atracción física que en los valores comunes de cada uno.
Influencias futuras: El as de copas nuevamente nos dice que habrá prosperidad, refuerza el nacimiento de un próximo hijo. Veo mucho amor filial y familiar, pero no se presenta una pareja.
Estado personal: La estrella es señal de que todavía tienes fe y esperanza de que él vuelva contigo. Estás siendo demasiado optimista al respecto.
Fortalezas: Tu fortaleza está en tu capacidad de buscar soluciones a los problemas, sobretodo en el tema del dinero. Nuevamente se señala que pronto habrá un nuevo proyecto para emprender.
Lo que dicta tu inconsciente: La Templanza te dice que inconscientemente saber discernir entre las oportunidades materiales e intelectuales que se te presentan. Sabes que cuando debes mantener moderación y paciencia. Sólo debes hacer más caso a tu instinto.
Destino final: La Fuerza representa tu energía vital y tu auto confianza. Debes aceptar que no tendrás, por ahora, una pareja estable en tu vida; pero que se acercar mayores responsabilidades que cambiarán positivamente tu vida. Por lo tanto, no debes dudar, el futuro depara muchas cosas buenas y una vida diferente aún sin una relación sentimental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios o preguntas: